Es para la Federación Argentina de Diabetes (F.A.D) un gran motivo de satisfacción comunicarles que en el marco del Congreso Internacional de Diabetes, ocurrido en Abu Dhabi, Emiratos Árabes el pasado 4 al 8 de diciembre, autoridades de la Federación Internacional de Diabetes en Sudamérica y Caribe (FID-SACA) hayan galardonado a los dos representantes que desde F.A.D se hicieran presentes en dicho Congreso.

La Presidente de F.A.D, Prof. Judit Laufer, recibió el Premio «OUTSTANDING SERVICE TO IDF EN THE PAST BIENNIUM»; asimismo, el Director de su Comité Científico, Dr. Gabriel Lijteroff fue designado y ya en ejercicio (período 2018-2020) a ocupar un lugar como MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE IDF-SACA.

Nos sentimos muy orgullosos que  se haya reconocido con ambas distinciones a autoridades de F.A.D por su gran entrega y compromiso para con las personas con diabetes.

Cabe destacar nuestro agradecimiento a todos Uds. por su colaboración para que la gestión de F.A.D sea de crecimiento y desarrollo continuos.

Comisión Directiva F.A.D